Acerca de nosotros – Historia

Una pequeña historia sobre el surgimiento de la familia de cigarrillos electrónicos Vapor Giant

Fundación de Vapor Giant

Verano de 2013Se creó la marca Vapor Giant y se trabajó en los primeros borradores y prototipos del V1.

Vapor Giant V1

Lanzamiento en la primavera de 2014El primer VG (Vapor Giant) fue un gran éxito gracias a su diseño convincente y su alta funcionalidad. El V1 deslumbró con un orificio de aireación de 3 mm, que no existía hasta entonces en ninguna parte. La single coil, incluyendo portabatería, tiene un diámetro de 32,5 mm.

Vapor Giant V1 Mini

Lanzamiento en el verano de 2014El éxito estimuló a los hermanos y así como le siguió, en el verano, el V1 Mini. El agujero de aireación de 3 mm se dejó, el diámetro se redujo a 23 mm. El conjunto, que consta de un atomizador y un portabatería, se volvió nuevamente un gran éxito debido al elegante diseño.

Vapor Giant Uranos

Lanzamiento 2014El Uranos fue nuevamente un nuevo paso para nosotros, ya que es un dripper disponible en dos versiones. El Uranos de 32,5 mm de diámetro es un quad coil, o sea cuatro bobinados, la versión de 23 mm es un dual coil, por lo que tiene dos bobinados.

Vapor Giant V2.5

Lanzamiento en el verano de 2015Pensamos que el V2 podría tener un pequeño lavado de cara. Por lo tanto, fue equipado con una carcasa de vidrio para el tanque. Este diseño mejorado resultó ser otro gran éxito para nosotros.

Vapor Giant GO

Lanzamiento en el verano de 2015¿Por qué solo café para llevar? Pensamos que era hora de una resistencia comercial (prefabricada) para principiantes. Encender y empezar a vapear: todo es posible con GO. No se necesita bobinar ninguna resistencia.

Vapor Giant Kronos

Lanzamiento en el otoño de 2015Nuestra nueva línea fue un gran éxito en la Feria de Vapeo 2015 en Oberhausen. La primera producción de 2.000 unidades de Kronos se vendió en la feria. Al igual que el V2.5, el Kronos es también un atomizador reparable, pero funciona siguiendo un principio diferente. El suministro del líquido se hace por medio de una malla o cuerda de acero inoxidable a través de dos aberturas en la placa de mecha.

Vapor Giant V3

Lanzamiento en febrero de 2016Hemos simplificado la manipulación al no incluir el control de líquido. El deck de resistencias fue construido de forma más eficiente. Ahora es más seguro contra fugas y se destaca, además de por su gran diseño, también por su gran cantidad de vapor.

Vapor Giant V4

Lanzamiento en diciembre de 2016Hemos reunido las mejores características del V1, el V2 y el V3: el resultado es el V4. El control de líquido está de vuelta, pero simplificado por un exclusivo sistema de control de líquidos. Y el sistema de llenado superior ha vuelto a incluirse en el V4.

Vapor Giant V5

Lanzamiento en diciembre de 2017Hemos dado todo en este modelo. Además de un nuevo diseño, se creó un nuevo deck fácil de usar para principiantes. El AFC (control de flujo de aire) permite tanto una aspiración libre como una resistencia más fuerte.

Vapor Giant M5

Lanzamiento en mayo de 2018El M5 es, a diferencia de los modelos de la serie V, un atomizador MTL puro. Los MTL (de boca a pulmón) tienen una resistencia más fuerte. El M5 está equipado con el mismo sistema innovador de control de líquido y el mismo sistema de llenado superior que el V5. El AFC tiene cuatro niveles: diámetros de 1 mm, 1,2, mm, 1,4 mm y 1,6 mm.

Vapor Giant Extreme

Lanzamiento en el verano de 2018El “Extreme” es el primer atomizador con resistencia en la parte superior que hemos desarrollado. Las características incluyen un control de flujo de aire de 2 sentidos, dos resistencias directamente debajo de la tapa superior y cuatro mechas de acero inoxidable para una rápida recarga de líquido. Su fácil manipulación está garantizada por el diseño de la resistencia en la parte superior.

Vapor Giant V6

Lanzamiento en marzo de 2019El V6 es el Vapor Giant más versátil de la actualidad. El flujo de aire puede ajustarse no solo a través del anillo de control de flujo de aire sino también de tornillos prisioneros ubicados en el deck de resistencias. Quienes gusten de una corriente de aire más intensa, como en el V2, V3 o V4, pueden adaptar a gusto el deck y obtener el mejor sabor de su bobinado. El innovador seguro para niños, ubicado en la base y en la tapa superior, cumple con todas las normas legales.

Vapor Giant Kronos 2 S

Lanzamiento en noviembre de 2019¡La leyenda ha vuelto! Después de cuatro años de espera, la segunda generación del Kronos llegó al mercado.
El Kronos 2 no requiere mechas de malla para el suministro de líquido. El flujo de aire fue diseñado para DTL restrictivo y MTL sin límite. Al igual que su predecesor, el Kronos 2 es un atomizador reparable single coil con flujo de aire directo a la resistencia y no tiene control de líquido.