¡Bienvenidos a VAPOR GIANT!

Desde 2013 desarrollamos atomizadores de alta gama para países de habla alemana y todo el mundo. Nuestros productos son conocidos por su alta calidad y fiabilidad. Vapor Giant ofrece atomizadores de diferentes tamaños, colores y ediciones especiales, con deck para single coil, dual coil e incluso quad coil o atomizadores con resistencia comercial (prefabricada). También hemos agregado líquidos, algodón y accesorios a nuestro surtido. La innovación y los máximos estándares de calidad siguen siendo las principales prioridades en Vapor Giant. Nuestra sede central en Innsbruck, Tirol, nos sitúa en el corazón de Europa.

Atomizadores

    Stefan (izquierda), Niko (centro) y Marijo (derecha) en el Hall of Vape 2018

    Los hermanos Vapor del Tirol

    Vapor Giant: Cómo comenzó todo

    Detrás de la historia de éxito están tres hermanos procedentes del Tirol: Stefan, Niko y Marijo Stijepic. Ingenieros mecánicos capacitados, técnicos apasionados, desarrolladores de productos por convicción, e incluso vapeadores desde 2011. Pero lo que encontraban no satisfacía sus exigencias. Diseño aburrido, poca variedad, largos plazos de entrega: ningún modelo satisfacía al 100% sus exigencias. Entonces, ¿qué otra alternativa tenían más que desarrollar sus propios cigarrillos electrónicos?

    Desarrollaron un atomizador con resistencias fáciles de bobinar, con flujo de líquido y suministro de aire regulable, muy buena duración de la batería, fabricado en acero inoxidable de alta calidad y con un diseño excepcional. Ese fue el nacimiento del V1, que inicialmente estaba planeado solo para amigos y familiares. El resto es historia. Hoy en día, la empresa es uno de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos y es el líder del mercado en Alemania en el nicho de alta gama y una presencia infaltable en el mundo del vapeo europeo.

     

     

     

    VAPOR GIANT

    HIGH-END VAPING DEVICES SINCE 2013